domingo, 1 de marzo de 2009

Este si que es bueno, de veras.

La mujer de paco se fué seis meses a trabajar a los Estados Unidos. Paco por supuesto contrató una chica (que estaba buenísima) para las tareas domésticas. Un día su suegra le llama y le avisa que va a cenar con él.

Durante la cena la suegra, por supuesto, no le quitó ojo a la chica que Paco había contratado.

Leyendo los pensamientos de su suegra, Paco le dijo "supongo que no pensará que mi relación con la chica no es sino meramente profesional". Total que con un gran mosqueo, los dos dieron el tema por zanjado y acabada la cena la suegra se fué.

Pasada una semana la chica le dice a Paco: Mira desde que tu suegra vino a cenar falta el cucharón de plata.

Mira cielo la bruja puede ser de todo menos ladrona, pero de todas formas le voy a mandar un E-mail.

Le puso un correo, con copia a su mujer en los Estardos Unidos:
"Querida suegra, yo no estoy insinuando que usted se llevara el cucharón de sopa, tampoco estoy insinuando que usted no se lo llevara, pero la realidad es que falta desde la noche que vino a cenar. Besos"

Al día siguiente Paco recibe un correo, con copia a su mujer en los Estardos Unidos, donde su suegra le dice: "Mira yo no estoy insinuando que te estés tirando a la empleada de hogar, tampoco estoy insinuando que no te la estés tirando, pero el hecho es que si durmiera en su cama hubiera encontrado el cucharón de plata que dejé debajo de su almohada esa noche. mas besos. Firma: Tu suegra"




No hay comentarios: