sábado, 27 de febrero de 2010

EL CHISTE PERFECTO PARA LA TORMENTA PERFECTA.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová que estaba sentado a su lado, si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con muy mal humor:

"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:

"Yo también, Yo también. No sabía que se podía elegir"





 Después de otra reunión de la CE , algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.


Suelta Angela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:

- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.


Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.


Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:


- NO ESTOY DE ACUERDO.. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso... No tengo la menor duda, son españoles





 ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta?

 

La de Fairy.




 Y PARA COMPENSAR.




 POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,
pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,
así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,
"y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios
que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,
y después escribió su Nombre en la arena,
mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.

PANDA USB VACCINE, ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE.



Descripción: Panda USB & Autorun Vaccine es una herramienta gratuita desarrollada por Panda Security, con el objetivo de vacunar y/o proteger de futuras infecciones los dispositivos extraíbles USB, como pendrives y discos duros externos, mediante la deshabilitación de la función de reproducción automática. Esta función es aprovechada por los creadores de malwares para infectar el mayor número de ordenadores posibles, propagando las infecciones de un equipo a otro con sólo conectar el pendrive infectado en un PC limpio y ejecutar automáticamente el archivo Autorun.inf infectado, que contiene la rutina de infección.

A partir de su versión 1.0.0.50, incorpora protección residente para vacunar, de forma automática, los dispositivos extraíbles que se conecten al ordenador sin la intervención del usuario, previa configuración en el momento de la instalación.




Para vacunar el equipo, haremos clic sobre el icono del programa en el área de notificación.

  





Fuente: Infospyware.

CUIDADO CON LOS FALSOS ANTIVIRUS.

Hemos de tener cuidado a la hora de buscar e instalar un antivirus en nuestro ordenador, pues podemos ser victimas de esos falsos antivirus, que con una apariencia casi perfecta pueden engañarnos.
 
Security Essentials 2010 es un nuevo Falso Antivirus de la misma familia que Internet Security 2010, pero con la particularidad que le han ajustado el nombre para confundir a los usuarios incautos en que piensen que este programa falso es el nuevo antivirus gratuito de Microsoft llamado justamente: Microsoft Security Essentials.
Security Essentials 2010 es instalado por medio de un troyano que pretende ser una legitima actualización de Flash Player necesaria para ver un video en línea. Al momento de ejecutar esta falsa actualización en nuestro equipo, el troyano comenzara a descargar de forma silenciosa otros programas maliciosos que primeramente le mostraran diferente tipo de advertencias de que el equipo se encuentra infectado, para ofrecernos la descarga e instalación de Security Essentials 2010.
Una vez instalado en un equipo Security Essentials 2010 se auto ejecuta mostrando un resultado de falsas infecciones para que el usuario piense que su equipo está infectado y que su única solución es comprar la versión completa de Security Essentials 2010 para limpiarlo. Obviamente como el programa es falso y los resultados que este muestra son falsos, no tenemos que ni si quiera pensar en comprarlo, solo en deshacernos de este.
Haciendo algunas pruebas con algunos samples de este, pudimos comprobar que tanto Panda Cloud Antivirus como Windows Defender en Windows 7, bloquean la posible ejecución del archivo infectador SetupSE2010.exe, tal como se puede ver en las siguientes imágenes:
Security-Essentials_3   Security-Essentials_4
Pero una vez que nuestro equipo ya se encuentre infectado y nuestra herramienta de protección haya sido vulnerada, la opción más rápida, fácil, seguro y gratuita que encontramos como siempre, fue la combinación de HijackThis y Malwarebyte Antimalware.
F2 – REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\winlogon32.exe
O4 – HKCU\..\Run: [smss32.exe] C:\WINDOWS\system32\smss32.exe
O4 – HKCU\..\Run: [Security essentials 2010] C:\Program Files\Securityessentials2010\SE2010.exe

Security-Essentials_7 

Consejo, si quereís un antivirus descargaroslo siempre de su página original, rechazad cualquier página de descarga pirata.

fuente: Infospyware.

viernes, 26 de febrero de 2010

¿COMO FORMATEAR UN PENDRIVE EN FORMATO NTFS?

Este sistema de archivos soporta un tamaño maximo de archivos limitado solamente por el tamaño de la unidad, soporta compresion, lo que nos ayuda a ahorrar espacio en disco, da permisos particulares a objetos, para mayor seguridad, tiene mayor tolerancia a la recuperacion de errores y máxima tolerancia a prueba de fallos.

Dicho esto, estos son los pasos para poder formatear Pendrives o tarjetas de memoria en formato NTFS:



  1. Botón derecho en Mi PC, vamos a la solapa Hardware, y hacemos clic en Administrador de Dispositivos
  2. Desplegamos las unidades de disco, seleccionamos el Pendrive o unidad flash que queremos formatear, apretamos el botón derecho y seleccionamos propiedades.
  3. En la solapa Directivas, seleccionamos la opción Optimizar para rendimiento. Hacemos clic en Aceptar, y si nos pide reiniciar, pues reiniciamos.
  4. Una vez que carga el sistema operativo., abrimos Mi PC, seleccionamos el Pendrive o unidad Flash, clicamos en el botón derecho del ratón y seleccionamos Formatear
  5. En la lista desplegable de sistema de archivos, seleccionamos NTFS y hacemos clic en Aceptar.Y asi quedaria: 
 Por último, en Windows Vista, no hace falta hacer todo esto para formatear un pendrive en NTFS, la opción está presente hayamos habilitado la escritura demorada o no.

fuente: Kolorex.

domingo, 21 de febrero de 2010

CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN INTERNET.

La campaña “I secure Internet” es una campaña que INTECO a través de la OSI lanza a partir del mes de noviembre de 2009, con motivo del día internacional de la seguridad de la información, para concienciar y apoyar a los internautas sobre cómo navegar de forma segura por la red. Es un esfuerzo conjunto que quiere recabar el mayor número de colaboradores para hacer que el uso de Internet en España sea un entorno viable en todos los aspectos: personal y social, profesional y económico.
I secure 
Internet 

Protege tu PC

Aquí encontraras los principales elementos y herramientas que hacen a un sistema seguro. Configura el PC para que no sea vulnerable, y así también evitarás que se convierta en una fuente de inseguridad para amigos y colegas.
Unos buenos hábitos al utilizar los servicios que nos brinda Internet –navegación, correo, redes sociales, etc.- son fundamentales para no exponernos a riesgos innecesarios.
Pero no todas las amenazas se pueden evitar. Si no protegemos correctamente nuestro sistema, podemos ser víctima de virus y usuarios maliciosos simplemente al conectarnos o navegar por Internet.

Elementos básicos para no quedar infectado

A continuación se detallan los principales elementos que debes tener en cuenta para tener un sistema robusto con el que sentirte seguro en la red.
  • Ten el sistema a la última para que los virus no puedan encontrarle el punto débil.
  • Utiliza la cuenta apropiada para evitar que virus puedan manipular tu PC.
  • Confía en un antivirus como última defensa. Así como en otras herramientas de fácil manejo.

Para obtener una seguridad completa

Tampoco olvides prestar atención a los siguientes elementos. Se suele decir que la seguridad informática es como una cadena, y que ésta será tan fuerte como el más débil de sus eslabones.
  • Si tienes una red inalámbrica protégela. Evitaras escuchas y usos indebidos de terceros.
  • Configura tu navegador para que este protegido durante la navegación.
  • Utiliza contraseñas robustas para evitar que suplanten tu identidad.
  • Controla las comunicaciones de tu PC y evita los virus que se propagan por la red
  • Protege tu ordenador portátil de sus amenazas

Si ya es demasiado tarde...

Por último, en caso de tener un incidente -ten presente que no existe la seguridad al 100%- también puedes recurrir a la funcionalidad de restauración del sistema y a las copias de seguridad.
  • Vuelve a un estado previo en el que el sistema funcionará correctamente.
  • Se previsor para poder recuperar tus datos más importantes ante un desastre.

A VER QUE OS PARECE.

Mi buen amigo Guzman el bueno me dice que a su hija no le han gustado mis chistes, pues esto es un reto, y  como no tengo ganas, de momento, de hacer más artículos por esta noche, os dejo una selección de los chistes que me han enviado a mi cuenta de correo. Gracias a todos.


En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española , el jefe de
reclutamiento entrevista a tres aspirantes leperos para probar sus
habilidades como futuros detectives y su capacidad para reconocer a
un sospechoso.

      Le muestra al primero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

      -Este es su sospechoso. ¿Como lo reconoceri­a?

      -Pues es muy facil, lo cogeria  muy rapido porque solo tiene un ojo.

      -Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil.

      Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo, le
muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

      -Este es su sospechoso. ¿Como lo reconoceria?

      El segundo se ri­e socarronamente, mira al entrevistador y dice:

      -¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja.

      El entrevistador se enfada y les dice:

      - Pero¿Que pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una
sola oreja, ¡porque es una foto de perfil! ¿Esa es la mejor
respuesta que me podeis dar?

      Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercero, le muestra la
foto y le dice:

      -Este es su sospechoso, ¿como lo reconoceri­a?

      Y rapidamente agrega:

      -Pienselo bien antes de contestar una estupidez.

      Mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

      -El sospechoso usa lentes de contacto.

      El entrevistador queda sorprendido y sin palabras, porque realmente
 el mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

      -Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que
reviso el informe y vuelvo.

      Sale de la sala, va a su oficina, revisa el informe y al rato vuelve
con una sonrisa radiante.

      -¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el
sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Como pudo
hacer una observacion tan astuta?

      -Fue facil -contesta-, no podri­a usar gafas, ¡porque solo tiene
un ojo y una oreja, joder!






Científicos vascos, excavaron 50 metros y descubrieron trozos de cobre, por lo que dedujeron que los vascos de hace 2000 años tenían una red de telefonía.

Los científicos catalanes no se amilanaron, y excavaron 100 metros, y descubrieron trozos de cristal, por lo que dedujeron que los catalanes de hace 2500 años ya tenían una red de fibra óptica.

Pero en esto que los extremeños se picaron, y sus científicos cavaron 200 metros y no encotraron nada, cavaron otros 20 metros, y siguieron sin encontrar nada, volvieron a cavar otros 50 metros y tampoco encontraron nada, por lo que con buen criterio dedujeron que:..............

Los Extremeños de hace 3000 años ya disponían de teléfonos móviles.




El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
 
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

martes, 16 de febrero de 2010

CAMBIAR MÁRGENES EN WRITE, DE OPEN OFFICE.

Ya he comentado anteriormente que es conveniente irnos familiarizando con esta suite de ofimática, pues en el curro se avecinan cambios, ahí va un poco de conocimiento.

Cambiar Margenes Desde el Menú

La primera opción es utilizar el menú de arriba. Vamos al menú Formato, y luego elegimos Página.



Se abre una ventana y buscamos la pestaña Página, donde encontraremos la sección Margenes. Ahí podemos configurar los valores de margenes que queramos para nuestro documento.



Cambiar Margenes Desde Menú Contextual

La segunda opción, es mas cómoda y consiste en hacer click derecho del ratón en algún lugar "vacío" del texto. Se abre un menú contextual y elegimos nuevamente Página.



Y seguimos como antes, buscando la pestaña Página y la sección Margenes.



Fuente: Internetseguro.

ÁNIMO

Esto es para ver si se anima un buen colega y amigo, hcus, cuya mujer esta pasando por unos difíciles momentos, a ver si se recupera pronto y sale todo bien, un abrazo y ánimo.


Al salir de la ducha el otro dia mi mujer, la escuché que dijo en voz alta:
-!Que bueno sería tener unos pechos mas grandes!
En lugar de decirle lo de siempre, que no es verdad, le dije:
- Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel Higienico entre los pechos durante unos minutos.
despues de un ratito pensandoselo, la veo que empieza a restregarse un trozo de papel higienico entre los pechos y me pregunta:
-¿Durante cuanto tiempo tengo que hacer esto?
Y le contesté:
-Tienes que hacerlo todos los dias, durante varios años.
Y ella,sin dejar de frotarse me contesto:
-¿Tu estas seguro de esto?
A lo que le respondí:
-Si te ha funcionado con el culo,¿por que no te va ha funcionar con las tetas?




Monta un enano en el tren en Madrid.
y al rato se escucha por megafonia:
"atención Sres. viajeros por problemas técnicos
este tren no podrá realizar parada en Cordoba",
a lo cual el enano se pone a llorar.
entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao),
le pregunta por qué lloras.
-Pues es que voy al entierro de mi padre en Córdoba
y el tren ha dicho que no van a parar.
-Tú tranquilo.
Por mis cojones y por la legion,
que tú te quedas en Córdoba;
no te preocupes, cuando estemos a la altura
del andén de la estación de Córdoba
te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla,
empiezas a correr en el aire
y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo,
que así nos tiramos de los coches en marcha en la legión.
-¡Ah vale, de acuerdo, así lo haremos dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.
Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la
cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
-Mecagüen la leche, pero qué haces aquí
si yo te dejé en Códoba.
-Ya dice el enano, pero 3 vagones más atrás
viajaba un compañero tuyo,
que al verme correr por el andén,
sacó su brazo por la ventanilla y dijo:
-Por mis cojones y por la legión,
que este tren, tú no lo pìerdes.....



Un pordiosero se acerca a una limusina y le dice al hombre rico que alli estaba montándose en el coche, !señor me puede dar 10 euros para comer? el rico le contestó,para comer o para gastártelo en vino! dice !no señor yo nunca bebo !entonces te lo gastarás en juego! no señor yo nunca he jugado a nada ! entonces lo querrás para gastártelo en putas? no señor yo desde que mi mujer me abandonó no he estado con ninguna mujer! total que coge y dice el rico ! toma no 10 euros si no 100 y ahora te vienes cnmigo a mi casa ,a comer con mi mujer , y le contesta !señor y su mujer no se sentirá enojada cuando me vea como voy! y dice no hombre ,si yo lo que quiero es que mi señora vea a un hombre como se queda cuando NO BEBE, NO JUEGA Y NO VA DE PUTAS

CUIDADO, PARCHE ANTICOPIA Y DE ACTIVACION DE WINDOWS 7.

No iba a tardar en llegar, Microsoft va a soltar un parche que detecta las versiones piratas de Windows 7, esto va para todos aquellos que han decidido activar ilegalmente su sistema operativo para probarlo antes de decidirse a comprarlo, como es lógico.

Microsoft actualizará Windows 7 con el objetivo de desactivar los parches de activación que permiten a los usuarios disponer de una copia original del sistema operativo, sin serlo.

Según informa el blog especializado Softzone.es, el próximo 17 de Febrero la compañía lanzará una actualización de su herramienta WAT (Windows Activation Technologies), que es capaz de detectar más de 70 parches y activadores de windows 7. Microsoft pondrá a disposición de los usuarios la actualización en el centro de descargas y además saldrá el aviso automáticamente. Según explica el blog, la actualización será catalogada por la compañía como "Importante":

Hugo Gómez, responsable del blog señala que "los usuarios que hayan activado Windows 7 con algún activador o parche como Remove WTA, Chew WGA, 7LOADER, win 7 toolkit, Windows 7 Loader eXtreme Edition, 7Emulation, activador-7, hazar , RTM Branch build activation windows 7 para piratear Windows 7 dejarán de tener su sistema activado y original".

Microsoft informa de los riesgos del software pirata
Según un estudio realizado por IDC, uno de cada cuatro sitios que ofrecen software pirata intenta descargar malware al descargar estos programas. Por otro lado Media Surveillance una compañía alemana de soluciones anti-piratería,  ha descargado más de quinientas copias piratas de Windows 7 y otros tantos activadores y parches para activar Windows 7 ilegalmente, encontrandose con que un 32 % contenían algún tipo de malware.

Por su parte, Microsoft ha iniciado una campaña de concienciación para evitar que los usuarios descarguen copias ilegales.

Por lo tanto, aquellos que tengan una de estas versiones, si quieren seguir probando un poco más antes de comprar o no, este sistema operativo, que tengan cuidaddo con las descargas de las actualizaciones, desactivando las opciones correspondientes o eligiendo la descarga personalizada.
Fuente: Adslzone.

DECODIFICADOR TDT GRATIS. *

En breve se producirá el apagón analógico, en principio para el próximo día 3 de Abril, por lo que todos aquellos hogares que no hayan acondicionado sus antenas y cuenten con sintonizador de TDT, dejarán de ver las emisiones de Televisión.
Parece ser, según he leído en la página cajondesastre, durante este proceso de transición, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo va a facilitar gratuitamente un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) a los colectivos que cumplan las siguientes condiciones:
  • Tener 65 años o más y una dependencia reconocida de nivel II o III.
  • Tener un grado de discapacidad del 33% o superior, constando como una de sus discapacidades alguna de tipo auditivo o visual.
  • Tener más de 80 años y vivir sólo, o bien acompañado de otra persona también mayor de 80 años.
  • No haber sido beneficiario de este Plan de Actuaciones de Apoyo a través de Asociaciones o Comunidades Autónomas.
Si cumples con todos estos requisitos, debes ir a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de tu provincia de residencia, o bien, puede ir alguien en representación tuya con la siguiente documentación.
Para más información, también puedes llamar a número de teléfono 901 201 004.

Fuente: Cajón de Sastre. y Televisiondigital.es

domingo, 7 de febrero de 2010

CAPTURA DE PANTALLA.

Gadwin PrintScreen es un programa diseñado para que puedas hacer capturas de pantalla de la manera más sencilla y así hacer unos manuales curiosos.

El programa puede hacer capturas pantalla completa o bien de una ventana, para ello deberas definir el/los botones que realizarán la captura. Una vez hecha la captura podrás guardarla en donde quieras o imprimirla. Gadwin PrintScreen te ofrece tambien la opcion de enviar las capturas directamente por correo.

Un programa comodo y potente, que ademas no ocupa casi espacio por lo que trabaja rapidamente.

 



Descarga: GADWIN PRINTSCREEN.

sábado, 6 de febrero de 2010

NTFSWALKER: HERRAMIENTA DE RECUPERACION DE ARCHIVOS EN PARTICION NTFS.

A ver, que me diga algien si alguna vez no nos hemos cargado un archivo por error y resulta que era algo que necesitamos. Luego viene el consabido juramento en arameo y el acordarse del amigo que nos preparó el ordenador, pobrecillo que culpa tiene?, que seguro que es culpa suya por no decirnos que se pueden borrar los archivos que necesitamos, hay que ver.

En fin, vamos a echar mano de algún programa de recuperación de archivos borrados, que además de tardar un rato no suele resolvernos el problema como nos gustaría, esto va de mal en peor, bueno no desesperarse. Para esos momentos de agobio os traigo esta herramienta, que aunque está más orientada al análisis forense, también nos muestra esos archivos borrados, que en realidad estan ahí, pero que no podemos verlos porque nuestro sistema operativo nos los oculta.

Esta es una ocasión ideal para recordar la importancia de los respaldos de información. Ni el hardware ni el software son infalibles. Siempre existe la posibilidad de que algo malo suceda, y nos encontremos con un disco duro completamente en blanco, varias carpetas que se esfumaron en el aire, o incluso algo peor.
NTFSWalker puede explorar diferentes unidades
NTFSWalker puede explorar diferentes unidades
NTFSWalker es una utilidad que se presenta más por el lado forense de la exploración de particiones, más que como herramienta para recuperar archivos borrados. Parte de su funcionalidad nos permite hacer exactamente eso, pero es una tarea ardua ya que hay que encontrar aquellos items borrados entre los que pueden ser cientos de miles de archivos almacenados en un disco duro. Aún así, su capacidad es notable. NTFSWalker puede ofrecer una vista previa del archivo incluso antes de restaurarlo, algo particularmente útil a la hora de recuperar imágenes o archivos de texto sin formato.
La interfaz del programa y la vista previa. No es lo más cómodo del
 mundo, pero funciona.
La interfaz del programa y la vista previa. No es lo más cómodo del mundo, pero funciona.
Tal vez no sea la opción más intuitiva que exista a la hora de recuperar archivos, pero NTFSWalker hace bien su trabajo, y no podemos negarlo. Tanto si necesitas con desesperación recuperar un archivo o te interesa conocer un poco más de cerca qué es lo que guarda una partición que no esté a simple vista, puedes descargar a NTFSWalker y utilizarlo sin problemas. No olvides que esta clase de operaciones se ejecutan en un nivel más bajo del acostumbrado. Mucho de lo que encontrarás a través de esta utilidad será incomprensible, y hallar el archivo que buscas puede demandar una cantidad significativa de tiempo. NTFSWalker puede ser un poco tosco, pero funciona bien. En cambio, si el tiempo es un problema, tal vez deberías utilizar un software más amigable.

viernes, 5 de febrero de 2010

MIENTRAS PREPARO EL SIGUIENTE, OS DEJO ESTOS CASOS VERIDICOS.

- Oye, y tu que eres tan listo, si un día vas por el campo y ves un montón de bolitas de color negro por el suelo, ¿que creerías que son?

- Obviamente, caquitas de oveja.

- Ya, claro. ¿Y si es muy grande y aplanada?

- De vaca, seguro.

- ¿Y si tiene un tamaño intermedio y apariencia mas firme ?

- Puede que sean de caballo.

- Oye, ¿y cual es el peso atómico del niobio?

- ¿¿¿ Qué ???

- Joder, tío, esta visto que contigo solo se puede hablar de mierda.




Se muere un mariquita y va al cielo, y le dice San Pedro,!para que entres en el cielo te tenemos que hacer tres pruebas!  dice el maricón !vale!.
la primera es que tienes que tomarte esta pastilla,se la toma y le da diarrea.
la segunda, va San Perdo y le da otra pastilla mas grande, se la toma y le da un caguetazo que no veas, que se tira tres dias cagando.
Dice vale la tercera prueba, y San Pedro le da otra pastilla pero era como el culo, un tazón,se la toma y le da un supercaguetazo que le dura seis semanas de las del cielo.
  Y ya que termina le dice San Pedro !ya esta! y dice al maricón !bueno la prueba esta superada ,pero to este jaleo "pa que" y le contesta  San Pedro!no mira si es no por ná importante, solo era para demostrarte que el culo tambien sirve "pa cagar" .






Una mujer tenía un pequeño problema con su aliento, que le olía auténticamente a mierda pura. En esto que un día se decide a ir al doctor.

- Buenos días. ¿Qué le pasa?

- Mire doctor, es que a mi me huele el aliento una barbaridad, y a causa de esto no puedo ligar, en cuanto abro la boca, me sale un olor a mierda insoportable, y los tíos huyen de mi.

- Mire señora, le voy a dar un elixir de pino, pero tiene que tener cuidado con el porque es muy fuerte, tiene que coger un vaso de agua y diluir en él una gotita de elixir, pero sólo una porque es muy fuerte.

La mujer se va muy contenta a casa y decide llamar a un antiguo amigo, y consigue quedar con él. Cinco minutos antes del encuentro, va a la cocina coge una vaso con agua y elixir, y se lo bebe. La mujer preocupada por si le olía mal todavía el aliento decide beberse todo el frasco de elixir, sin agua ni nada. En esto que llaman a la puerta:

- Hombre Manolo, ¿qué tal estas?

Manolo extrañado empieza a oler y dice:

- Calla, calla, no hueles… huele como si alguien… como si alguien hubiera cagado detrás de un pino…







El post operado al cirujano:
- Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?- Hijo mío, soy San Pedro...

CREAR UNA PARTICION DE RECOVERY EN WINDOWS 7.

Este truco te permitirá crear una partición "recovery" en 3 etapas

Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de volver a instalar completamente el sistema, sin tener que utilizar un DVD o memoria USB.

El principio es el mismo que el de las particiones "recovery" creados por los fabricantes de PC.

Para comenzar necesitaremos:
  • Un PC en buen estado
  • Un disco duro virgen (destinado a recibir la partición de recuperación)
  • Un DVD de Windows 7 (o el fichero iso para extraer el contenido)

PASOS A SEGUIR
  • Preparación del disco duro
  • Copia de los ficheros
  • Preparación de la partición para hacerla booteable
  • Etapa final
Preparación del disco duro
El disco duro deberá tener dos particiones. Una partición de alrededor de 3.5 GB, al inicio del disco para que esta partición pueda contener todos los ficheros del DVD, y una segunda partición para la partición del sistema.

En mi caso, me he contentado con crear la partición de 4GB, y he dejado el resto como espacio libre no asignado. El programa de instalación creará automáticamente esta partición

Copia de los ficheros

Una vez creada la partición de 3 a 4 GB, tan solo queda por compilar todo el DVD en esta partición, y hacer esta partición booteable.

Preparación de la partición para hacerla booteable

Abre una consola, y ejecuta esto:

(X es siendo la letra de tu partición!).
 
  • X:
  • cd /boot
  • bootsect /nt60 X:
  •   Debe parecer el mensaje "boot code was successfully updated on all targeted volumes".
  • Comprueba que la partición esté marcada activa en la gestión de discos.
  • Si no es así, haz clic derecho sobre la partición y marca la partición como activa.

Etapa final

Ahora montamos el disco duro en el PC e iniciamos.

El PC ejecutará automáticamente el programa de instalación desde la partición, y agregará una entrada "Windows setup" en las entradas del fichero bcd. (por lo tanto, no hay necesidad de utilizar un programa de terceros para editar las entradas de inicio)

Todo se hace automáticamente!

Atención! Durante la instalación desde la partición recovery debes selecciona solo una vez la línea "Windows setup". Si la seleccionas dos veces volverá a lanzar el proceso de instalación.

Ahora ya tenemos un PC equipado de una partición recovery que nos permitirá reparar o reinstalar Windows 7 en caso de problemas.

Importante!
Este truco ha sido creado y comprobado utilizando las versiones Ultimate, y Home Premium de Windows 7.7600 RTM.
Por lo tanto no es seguro que este truco pueda servir para las versiones beta, RC anteriores, así como a las versiones OEM que son entregadas por los fabricantes.

El artículo original fue escrito por moudubulbe, contribuidor de CommentCaMarche

CREAR PARTICIONES EN WINDOWS VISTA Y SEVEN, SIN NINGUN SOFTWARE ADICIONAL.

Pues eso, como dice el título, tenemos la posibilidad de hacer particiones en los nuevos windows vista y windows seven, sin necesidad de otros programas como partition magic o easeus. Pero como siempre recomiendo que si no se esta seguro, no se haga nada y que antes salvemos nuestros archivos más queridos a un medio externo, cuidadin, cuidadin....


Nos vamos a Panel de control




una vez aquí, elegimos en Sistema y mantenimiento




Luego damos en Herramientas Administrativas




Hacemos doble-clic en Administración de equipos




Ponemos la contraseña del administrador, cuando nos la pida, apareciendo la ventana de  (Administracion de equipos)

Luego hacemos doble-clic en Almacenamiento



Luego doble-clic en Administración de discos




Nos saldrá una ventana con toda la informacion (tipo de partición, espacio libre y usado, ETC..)





Bueno, una vez aquí, hacemos clic con el botón derecho en la partición que queremos reducir su volumen ( tiene que ser el espacio que tendrá la otra partición a crear) y luego pulsamos en reducir volumen.



Nos saldra una ventana donde deberemos indicar el volumen a reducir.





Una vez introducido el volumen pulsamos en reducir.





Después de unos segundos nos aparecerá un espacio de disco sin asignación y sin formato.




Una vez que nos salga esto pulsamos con el botón derecho sobre el volumen creado y damos en Nuevo volumen simple.





Nos aparecerá un asistente de creación de volumen simple y pulsamos en siguiente.





Seleccionamos nuevamente el tamaño de la partición a crear  (solo clic a siguiente).





Seguidamente, asignamos la letra de la nueva partición y siguiente..





En la siguiente ventana con opciones avanzadas seleccionamos el tipo de partición que queremos (fat32, ntfs) y una letra para la unidad distinta de la F, y siguiente.

Nos tiene que aparecer una ventana con un resúmen de todas las opciones que elegimos para la nueva partición, si son correctas, damos a Finalizar.





Después de unos segundos comenzará el formateo de la nueva particion..




Luego una vez terminado el formato completo tendremos nuestra partición nueva, completamente vacía.





Fuente: Ares2k7