domingo, 24 de julio de 2011

CHISTES PORTUGUESES, A PESAR DE TODO TIENEN GRACIA.

Diz um médico para outro:
- Esse paciente deve ser operado imediatamente.
- O que ele tem?
- Dinheiro.




O médico diz ao paciente de uma forma muito forte:
- Nos próximos meses, não pode fumar, não pode beber, sem encontros com mulheres, nada de comer em restaurantes caros, e nada de viagens ou férias.
- Até que eu me recupere, doutor?
“Não. Até pagar o que me deve!




- Doutor o que eu tenho é grave?
- Não se preocupe meu amigo. Qualquer dúvida vamos esclarecer na autópsia.




- Diga-me uma coisa: Qual é o motivo por que quer divorciar-se do seu marido?
- O meu marido trata-me como se eu fosse um cão.
- Maltrata-a, bate-lhe?
- Não, quer que eu lhe seja fiel …




Con la que están pasando en Portugal  y todavía tienen ganas de reirse, auque si lo penamos bien a nosotros nos pasa igual.




Un Catalán tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a
> su hijo cómo funcionaba.
> - 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta
> máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.
> El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
> - 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces
> saldrá un burro por el otro?...'-.
> - '¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y
> saldrán por aquí los chorizos...' -.
> - '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá
> saldrá un burro!!!...' -.
> Desilusionado, el padre le responde.
> - 'No, hijo...., el único agujero al cual le puedes meter un
> chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.





La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:

"Mi amor, ¡estás para comerte!

Pareces un ALMUERZO serrano"

"¿Y cómo es eso?"

"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"







La jueza a la prostituta:
- "Entonces, ¿cuando se dio cuenta usted que había sido violada?
Prostituta (secándose las lágrimas):
- "Cuando el cheque me vino rechazado".
 






Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.

No hay comentarios: